youtube

Teléfono: (0034) 609 752 001    Mail: iar@institutoaltorendimiento.com

Escuela de Rendimiento y Bienestar Campus académico

Un valor añadido para familias, alumnos y educadores

El Instituto de Alto Rendimiento (IAR) pone a disposición de las instituciones educativas su Escuela de Rendimiento y Bienestar a través del CAMPUS ACADÉMICO. Con ello, acerca al mundo educativo y familiar novedosas y eficaces herramientas que ayuden a las personas a disponer de lo mejor de sí mismos en sus desempeños laborales y académicos, y en el entorno familiar.

La ERB es un complemento a la oferta educativa actual. Aporta la capacitación para la gestión personal y grupal en los diversos ámbitos de la vida por medio de talleres, cursos, aulas de experiencia y retiros. Esta aportación es cada vez más demandada en el mundo profesional y cada vez más necesaria en el mundo personal y familiar, dadas las características y el momento de la sociedad en la que nos toca vivir.

Este Campus académico ofrece itinerarios formativos que contienen, además de herramientas actuales del mercado, metodología, contenidos y herramientas creados por IAR tras sus años de investigación, práctica e implementación.

El Campus académico de la ERB es un espacio de desarrollo personal dirigido a padres y madres, a alumnos y exalumnos y a profesionales docentes y no docentes, con la finalidad de desarrollar y aprender los aspectos imprescindibles para que el talento pueda ponerse en acción:

- El bienestar personal.

- La superación de las limitaciones del propio mapa mental.

 

SEDE EN MÁLAGA DE LA ESCUELA DE RENDIMIENTO Y BIENESTAR DE IAR