youtube

Teléfono: (0034) 609 752 001    Mail: iar@institutoaltorendimiento.com

Equipo directivo

Gonzalo Serra Fernández

Gonzalo Serra FernándezCo-fundador y co-director del Instituto Internacional de Alto Rendimiento Profesional. Diplomado en Ciencias Empresariales y especialista en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, Gonzalo Serra se ha dedicado durante más de 20 años al desarrollo y acompañamiento personal, y casi en su totalidad profesionalmente. Su bagaje y conocimientos le han servido para involucrarse también en el desarrollo profesional, para lo que se ha preparado como Coach de la mano del Instituto Potencial Humano y como Coach Sistémico en Network Connections. Es Master y Trainer en PNL por el IPH y se ha formado en Liderazgo con Robert Dilts y en Gestión del talento con Judith DeLozier.

En enero de 2011, funda Invita Instituto (www.invita-instituto.com) para el desarrollo personal y profesional, logrando una integración de los conocimientos mencionados con sus estudios de Filosofía en la Universidad de Valladolid y con el Máster en Psicología Transpersonal por IPH. Desde aquí, ha trabajado para empresas nacionales y multinacionales, instituciones educativas, asociaciones, colegios de profesionales y ONGs. También imparte formación en abierto.

Monika Suso Pérez de Nanclares

Monika Suso Pérez de NanclaresCo-fundadora y co-directora del Instituto Internacional de Alto Rendimiento Profesional. Directora de Coaching y Formación Organizacional en Invita Instituto. Guiada por su pasión por la interculturalidad, se tituló en Turismo (TEAT) en la Universidad de Deusto.Gran parte de su carrera profesional se ha desarrollado durante más de 20 años en NH Hoteles, ocupando diversos puestos de responsabilidad en el área Comercial, entre otros, Directora de Global Business Travel y Directora de Oficinas Internacionales y residiendo en ciudades como Londres, Amsterdam, Madrid y Bilbao.

Su entusiasmo y talento por la gestión de personas y la formación le han llevado a liderar equipos durante más de 12 años. Se ha formado como Coach con IPH, especializándose como Coach sistémica. Es Master en Programación Neurolingüística (PNL) y Master en Psicología Transpersonal por el Instituto de Potencial Humano.

Es socia fundadora de OCC Internacional (Organismo Internacional Certificador de Coaches profesionales).